Seleccionar página

Alimentación y aditivos para gambarios

En nuestros tanques el alimento de las gambas llega a través de dos vías: la que se encuentra de forma natural en el tanque (algas, partes vegetales en descomposición, restos orgánicos de otros peces, caracoles…) y la que nosotros podemos proporcionar: alimento preparado comercial y vegetales hervidos. En la naturaleza son omnívoras y se alimentan casi de cualquier cosa.

Las algas que se generan en el acuario a menudo son suficientes para que nuestras gambas vivan pero si queremos proporcionarles un buen suplemento para que crezcan sanas y sin enfermedades es importante ofrecerles un preparado comercial de alta calidad y creado específicamente para ellas.

Los preparados no deben contener cobre (Cu), elemento altamente perjudicial.

Nosotros recomendamos completar la nutrición con un buen preparado comercial; te los enseñamos en el vídeo.

Como siempre, la calidad del agua es crucial por lo que el exceso de alimentación contribuye a contaminarla y modificar los valores. Evita la sobrealimentación.

Una muy pequeña cantidad de alimento es suficiente; no deben permanecer restos de comida después de unos pocos minutos.

En Aquarium tenemos varias opciones disponibles, de gran calidad y específicas para tus pequeñas gambas. Merece la pena adquirir un buen producto y ver que nuestros camarones se crían en las mejores condiciones.

+info:
https://www.facebook.com/AquariumVigo/